El último guiño de Vinicius a Mbappé por su cumpleaños

Mbappé cumple este lunes 20 de diciembre 23 años y ha recibido la felicitación de Vinicius Júnior, con el que podría compartir vestuario la próxima temporada

¿Mbappé al Real Madrid? La genial y viral respuesta de Camavinga lo dice todo

Mbappé, caso cerrado

Vinicius Mbappé
Vinicius felicita el cumpleaños a Mbappé.

Kylian Mbappé cumple este 20 de diciembre 23 años con su futuro aún por decidir. El delantero del Paris Saint-Germain ha recibido numerosas felicitaciones en este día tan especial, pero hay uno que destaca por encima del resto, la de Vinicius Júnior. El futbolista brasileño ha lanzado un guiño al francés y le ha mandado un mensaje a través de sus redes sociales para felicitarle el cumpleaños.

«Feliz cumpleeeee!! Felicidades crack», escribió Vinicius en su historia acompañado de tres emojis: un bailarín, unos ojos observando y una cara helada. Este mensaje llega unos días antes de que Mbappé sea libre para negociar con cualquier equipo. Su futuro en París parece estar llegando a su fin y todo apunta a que emprenderá una nueva aventura en el Real Madrid.

Los blancos son los mejor posicionados para hacerse con sus servicios. De hecho, Leonardo ve complicado su renovación. Desde el club merengue ya hicieron una oferta de 200 millones de euros el verano pasado pero el PSG la rechazó la oferta. La felicitación de Vini vuelve a despertar todos los rumores sobre el posible desembarco del campeón del mundo en el 13 veces campeón de Europa.

Mbappé y Vinicius siempre se han mostrado mucho respeto el uno al otro y se han mandado halagos. La próxima temporada podrían compartir vestuario en el Santiago Bernabéu, algo que al brasileño no le preocupa puesto que se ve completamente compatible con el futbolista francés. Vini ha explotado esta temporada y se ha convertido en una de las principales armas ofensivas del Real Madrid. Si llegara Mbappé formaría un tridente de lujo con Benzema y el todavía futbolista del PSG.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias